Publicado el

Academia del Piacere

Academia del Piacere - madera y Vidrio

La música es armonía. La academia de música del Piacere es un espacio de estilo minimalista diseñado por el estudio de arquitectura (bau)m de Sevilla en el que se mezcla la armonía espacial, con la armonia visual y con la armonía musical.

Academia del Piacere, Sevilla

Madera | Vidrio

Disfruta de todas las imágenes del proyecto:

  • Estudio
    Estudio
  • Estudio
    Estudio
  • Espacios comunes
    Espacios comunes
  • Despacho
    Despacho

 

Este proyecto integral volvemos a tener la oportunidad de trabajar con madera y vidrio en un mismo proyecto, y además trabajando mano a mano con un grupo de arquitectos. Se trata de un proyecto de academia de múscia en donde se comparimentan una serie de espacios para tocar instrumentos, en donde la madera debe mejorar la acustica y los vidrios deben favorecer la visión contunua y las apertura visial de la academia. El resultado no ha podido ser mejor.

Trabajos en madera

Academia del Piacere - madera y Vidrio

Los trabajos en madera en este proyecto han sido principalmente de revestimientos en tableros de viroc y OSB, capaces mejorar acusticamente los principales espacios de trabajo.

Trabajos en vidrio

Academia del Piacere - madera y Vidrio

En este proyecto el principal trabajo en vidrio era el de cerrar los espacios con paramentos de vidrio transparente. La finura está en las uniones, equinas y encuentros con el suelo y el techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *