Empresa

Calvente Maedra y Vidrio

Calle Química, Nave número 42 del Parque Empresarial de Arte Sacro de Sevilla.

Calvente Madera y Vidrio, empresa de carpintería de Sevilla.

Calvente Madera y Vidrio es un taller de carpintería, vidrieras y ebanistería de Sevilla. Nos dedicamos a hacer muebles en madera y vidrieras por encargo, y nos hacemos cargo de todo el proceso de diseño, ejecución, transporte y puesta en uso, si así lo necesita.

Contamos con más de diez años de experiencia en el sector y larga lista de encargos y clientes satisfechos. Y aún queremos llegar más lejos.

Amor, pasión y corazón… las herramientas.

Madera y Vidrio… la esencia.

Con estas herramientas y la exquisitez de nuestros materiales, creamos obras únicas y eternas. Con el manejo de aquellas materias, tan simples como bellas, trasmitimos sensaciones, despertamos emociones. Así, poniendo el corazón en cada proyecto y en cada objeto, damos singularidad a sus deseos.

 


 

Calvente Madera y Vidrio, empresa de carpintería de Sevilla.

Juan Manuel Calvente

Sevilla, 1983. Juan Manuel Calvente está al frente de este taller de ebanistería. Con más de diez años de experiencia diseñando y ejecutando proyectos de ebanistería y vidrieras, cada obra que sale de su taller lleva impresa su pasión y profesionalidad.

 


Taller 42

El Parque Empresarial Arte Sacro es un interesante proyecto que nació para dar respuesta a la necesidad de un espacio para los artesanos de Arte Sacro de la ciudad de Sevilla. Y en el Taller 42 se encuentra Calvente Madera y Vidrio, un taller de ebanistería donde hacemos realidad diseños personales.

Visitanos in situ en nuestro taller de carpintería y ebanistería.