Madera

Calvente Madera y Vidrio

Calle Química, Nave número 42 del Parque Empresarial de Arte Sacro de Sevilla.

Calvente Madera y Vidrio, empresa de carpintería de Sevilla.

Desde el principio, la madera ha sido nuestra fuente de inspiración, y tratándola con el mayor respeto y delicadeza, somos capaces de crear todo un universo de formas plenas de originalidad y exclusividad: del más sencillo detalle ornamental para enriquecer un íntimo rincón, hasta el más completo proyecto de decoración para crear todo un ambiente con encanto, personalidad y carácter propio.

La admiración por el arte y la pasión por el trabajo en madera, nos permite recuperar joyas históricas en las que el paso del tiempo ha dejado su huella; les devolvemos la vida recuperando su esplendor y sus valiosas propiedades originales.

En definitiva, conseguimos que nuestras creaciones llenen de vida y calidad un hogar o den identidad a un establecimiento, siempre con la belleza natural de las maderas nobles, la armonía con la naturaleza*, la excelencia de las terminaciones y el valor de la obra irrepetible.

*certificado tala controla

 

Descubre nuestros últimos trabajos en madera

 

Casa Doña María Coronel, Sevilla

Casa Doña María Coronel

El diseño es uno de los aspectos más importantes a la hora de hacer habitable un hogar. Y diseñar con madera es una de las mejores formas de hacerlo. En este proyecto podemos apreciar como las lineas rectas y el contraste de diferentes maderas pueden logar un efecto de gran modernidad.

0 comentarios
Tienda Verde Moscú, Sevilla

Tienda Verde Moscú

Al igual que nosotros tenemos conciencia de los que hacemos y siempre trabajamos con madera que traigan su certificado de tala natural, la tienda Verde Moscú se preocupa de que su ropa esté confeccionada con certificados sociales (sin explotacion), como certificados ambientales (sin contaminación). Bravo por ellos.

0 comentarios
Academia del Piacere - madera y Vidrio

Academia del Piacere

La música es armonía. La academia de música del Piacere es un espacio de estilo minimalista diseñado por el estudio de arquitectura (bau)m de Sevilla en el que se mezcla la armonía espacial, con la armonia visual y con la armonía musical.

0 comentarios
Casa Hermandad del Amor - Sevilla

Casa Hermandad del Amor

La Hermandad del Santísimo Cristo del Amor paricipa de la Semana Santa con una de las cofradías más bonitas de la ciudad de Sevilla, al menos a ojos de quién escribe. La caridad es una de sus principales misiones, pero también el cuidado y mantenimiento de su legado patriminial del que todos disfrutamos.

0 comentarios
Casa China - Madera

Academia La Casa China

La Casa China es quizás un pedazo de China en Sevilla. Esta academia no es solo un lugar donde aprender chino, es un lugar donde sumergirse en la cultura china de una forma fácil y amable. Y su decoración no podía ser menos agradable que su ambiente.

0 comentarios